La Empresa

Nuestra empresa está junto a usted con el objetivo de acompañr o asistir a los niños, adultos y mayores en forma ambulatoria, cubriendo distintos niveles de complejidad en su estado de salud.

El servicio de asistencia le ofrece el respaldo de una selección de personal intensiva previa, evaluación de antecedentes, valoración psicológica, física y bioquímica, que le da al asistido y a su familia la tranquilidad de saber que cuenta con la más confiable y selecta de las atenciones.

Además, desarrollamos un entrenamiento continuo, tanto en los aspectos básicos como en los más críticos de la salud, incorporando al mismo tiempo y para aquellos que lo requieran, el conocimiento de protocolo y ceremonial.

Nuestro servicio de asistentes cuenta con personal calificado a los que se le evalúa tanto los antecedentes y capacidades así como su estado psicofísico que los habilite para realizar correctamente las prestaciones.

Todo el personal de acompañantes y auxiliares opera con el respaldo de la coordinación asistencial, además de ser auditados mensualmente por personal médico.

EMMESOL es un equipo de médicos, enfermeros, kinesiólogos, nutricionistas y asistentes gerontológicas altamente capacitado en la asistencia en domicilio.

Este grupo de profesionales se encuentra dispuesto vocacionalmente a acompañar y brindar la mejor orientación y atención frente a la perturbación o el dolor que surge con la llegada de las enfermedades físicas o mentales de sus seres queridos.

Las distintas enfermedades como neoplasias, fracturas invalidantes o distintos tipos de deterioro cognitivo, entre otras, muestran siempre encrucijadas con múltiples obstáculos y difíciles de atravesar.

Nuestra experiencia y formación continua, junto al equipo de consultores profesionales que nos acompaña, nos permite ofrecer la mejor respuesta para estabilizar o normalizar dichos escenarios.